Sobre Magnus

En un mundo donde donde está plagado de marcas que invierten mucho en publicidad, ¿por que elegirnos?

¿Por qué nosotros?

Magnus alimentación es el resultado de años de estudio y una preocupación constante por el bienestar de nuestros perros, por eso ahora te ofrecemos la mejor alimentación natural para tu compañero, con los mejores ingredientes provenientes de materias primas españolas cien por cien naturales y con los más altos niveles de calidad.

Tu mascota merece lo mejor, y en la alimentación no dudes en darle la mejor calidad. No usamos granos como el trigo, la soja, ni aditivos químicos y aromas artificiales, sólo conservantes naturales. Sólo materias primas aptas para consumo humano. Magnus alimentación es una alimentación sana, hipoalergénica, completa y equilibrada.

Nuestra filosofía surge del alto rendimiento al que se nuestros perros llegan a dar, y por ello le damos la mejor alimentación :

Carnes y pescados de la mejor calidad, sin subproductos ni desechos.

Legumbres, hortalizas variadas, arroz integral y cebada para un aporte de energía óptimo sin utilizar otros cereales de alto índice glucémico para evitar riesgos de alergías alimentarias o baja digestibilidad, por eso evitamos el trigo y la soja.

Achicoria y Sacaromices como probiótico y prebiotico totalmente naturales, sin BHA ni BHT que son consevantes químicos , cancerigenos y causantes de multiples reacciones al alimento.

Nuestra alimentación es 100 % natural, que refuerza su sistema inmunitario, retrasa en envejecimiento, luce el mejor pelo, con la más alta digestibilidad y el mejor desarrollo muscular.

Vitaminas, minerales y otros ingredientes específicos como Condroitina, Glusosamina, Lisina, Ácido fólico, Taurina, FOS, MOS, omegas 3 y 6, levadura de cerveza, probióticos y prebióticos todos autorizados por la UE.

Todo ello, para que tu mascota y tú obtengáis la mejor calidad al mejor precio. Ir a la tienda

Nuestra filosofía

En que basamos nuestra alimentación

Carnes y pescados de la mejor calidad

sin subproductos ni desechos

Sólo conservantes naturales

No usamos granos como el trigo, la soja, ni aditivos químicos y aromas artificiales

Alimentación es 100 % natural

que refuerza su sistema inmunitario, retrasa en envejecimiento

Nuestros productos

Pensado para los más pequeños

Magnus Puppy

Magnus Puppy Maxi está especialmente diseñado para cachorros de razas grandes y gigantes como alimento en la edad comprendida entre los 2 y los 24 meses.  

 

Carne de pavo de consumo humano, ideal para empezar a formar un digestivo fuerte con una carne blanca con una alta digestibilidad y como única fuente de proteina, para evitar sobrecargar el digestivo. Fomenta el apetito y la digestión gracias a su calidad y aporta un alto nivel de proteínas y vitaminas del grupo B, como B1, B3, B5, B6, B12, biotina y ácido fólico, así como minerales y aminoácidos esenciales para un crecimiento armonioso y un sistema inmunitario de las razas grandes y gigantes.

 

Arroz integral de consumo humano, es la mejor opción para los cachorros grandes y gigantes como fuente excelente de carbohidrato de rápida asimilación y de energía, conocido por su buena digestibilidad y su magnifica fibra. Contiene una gran cantidad de antioxidantes naturales y rico en minerales como selenio y manganeso que fortalecen el sistema inmunitario.

 

Guisantes amarillos enteros de consumo humano, proporcionan una gran variedad de micro y macro nutrientes, proteínas y fibra dietética para el crecimiento del cachorro. Contienen triptófano para el cerebro, manganeso para la calidad del cartílago y del hueso, y tiamina para ayudar a la formación del sistema nervioso y al corazón.

 

Grasa de cerdo ibérico de consumo humano como saborizante natural y fuente de energía para el cachorro, muy beneficioso por sus vitaminas del grupo B, las cuales ayudan a la formación de la visión, controlan el funcionamiento enzimático, digestivo adecuado, y ayuda al metabolismo de las proteínas y la formación de células sanguíneas, gran cantidad de omega 3, omega 6 y ácido fólico para intervenir en el completo desarrollo del sistema nervioso, evita la anemia.

Magnus alimentación tiene unos criterios muy estrictos en materia de nutrición, nuestras bases son muy exigentes y son las siguientes:

Ingredientes 100 % naturales y de consumo humano.

 

Producto Español

No usamos trigo, Soja ni grano GMO

No usamos subproductos animales ni vegetales

No usamos procesos químicos como la hidrólisis

No usamos ni saborizantes artificiales, ni colorantes, ni saborizantes ni conservantes químicos de ningún tipo (como el BHT (E 321), BHA (E 320) y el galanato de propilo (E 310) que son tóxicos para animales).

ropilo (E 310) que son tóxicos para animales).

De tal calidad, que es apto para el consumo humano

Magnus Super Premium

ALIMENTO SUPER PREMIUM

 

Magnus Adulto está especialmente diseñado para perros  de todas las razas mediana y grandes  como alimento de mantenimiento para todos los dias.

Carne de pavo de consumo humano, con más de un 90 % de digestibilidad, siendo una carne blanca de fácil digestión y recomendada para cualquier edad, indicada para aquellos ejemplares que puedan tener intolerancias a otras proteínas. Es una carne muy suave, baja en grasas saturadas, con alto nivel proteico y altos niveles de ácidos grasos esenciales. En esta carne abundan las vitaminas del tipo B, especialmente la vitamina B3 o Niacina y rica en minerales como el potasio, el magnesio y el hierro.

 

Guisantes amarillos de consumo humano, posee vitaminas como la tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina, piridoxina (B6), ácido fólico, vitamina C y K. Ayudan a controlar el strees, el envejecimiento y la fatiga. Ayuda a reducir la presíon sanguínea alta y a controlar hasta incluso prevenir la enfermedad crónica de los riñones.

 

Arroz de consumo humano, tiene un valor nutricional único, contiene muy baja cantidad de grasas saturadas y colesterol, por lo que es muy recomendable para el corazón. Es una gran fuente de fibra y por lo tanto mejora mucho la digestión. Tiene altos niveles de calcio e hierro, y vitaminas como la niacina, vitamina B, tiamina y riboflavina.

 

Cebada de consumo humano, es un cereal con alto contenido de absorción lenta y altos niveles de fibra. Contiene ácidos grasos esenciales omega 6, omega 3 y en menor cantidad omega 9. La cebada  contiene altos niveles de vitaminas del grupo B y E. Es excelente como aporte de minerales entre los cuales están calcio, cobre, hierro, fósforo, magnesio y manganeso, así como minerales antioxidantes como el zinc y el selenio.

 

Grasa de cerdo ibérico de consumo humano como fuente de energía, rica en ácidos grasos saturados como el omega 6 y el omega 3, siendo la grasa más “cardiosaludable” de todas las grasas animales. Es rica en vitaminas   B1, B6 , B12 y ácido fólico, muy beneficiosas para el sistema nervioso y buen funcionamiento del corazón y cerebro. Es rica en vitamina E que es un poderoso antioxidante, y en minerales como el cobre, esencial para los huesos y cartílagos, calcio, hierro, zinc, magnesio, fósforo y selenio, este último muy ligado a procesos de antienvejecimiento.

 

MAGNUS Alimentación tiene unos criterios muy estrictos en materia de nutrición, nuestras bases son muy exigentes y son las siguientes:

 

Ingredientes 100 % naturales y de consumo humano

Producto Español

No usamos trigo, soja ni grano GMO

No usamos subproductos animales ni vegetales

No usamos procesos químicos como la hidrolisis

No usamos conservantes químicos  de ningún tipo (como el BHT (E 321), BHA (E 320)  y el galanato de propilo (E 310) que son tóxicos para animales)

 

E202 APTO PARA CONSUMO HUMANO
VITAMINAS Y MINERALES AUTORIZADOS
POR LA UNION EUROPEA

INGREDIENTES

Pavo desidratado (min 26%), Guisantes amarillos (18%), Cebada,(Cereales, Salvado de Arroz <10%),
Grasa de Cerdo Iberico, Levadura de Cerveza (4,11% rica en Fructo-Oligosacaridos), huevo desidratado
2%, aminoácidos esenciales, colina, triptofano y selenio), aceite de salmon puro (2%, Omega 3 [>19%],
Omega 6 [>10%], DHA+EPA [>10%]), Carbomato Cálcico, Extracto de Achicoria (min. 8% de inulina), Extracto de pared
celular de Saccharomyces Cerevisiae (0,14%, prebiótico e inmuno-estimulante a base de 24% de manano oligosacaridos y
26% de Beta-Glucanos), DL-Metionina

PESO
Esta tabla es orientativa, dependerá también el ejercicio, el clima y el caracter del perro.

5-10 kg Alta activ 150g Baja activ 90g
10-25 kg Alta activ 295g Baja activ 150g
24-45 kg Alta activ 460g Baja activ 295g
45-70 kg Alta activ 640g Baja activ 460g

RESULTADOS ANALITICOS

Grasa: 15%
Proteina: 24%
Cenizas: 7,5
Calcio: 1,45
Fibra Bruta: 4%
Humedad: 10%
Fosforo: 1,019
Energia: 3775,65 KCAL/KG